domingo, 27 de julio de 2008

Ruta Ejecutiva en Curazao

- Vas de trabajo a Curazao?
- No vale, quien va de trabajo a Curazao?
- Pues yo si.

Justo al lado de los hoteles Marriott y Hilton hay un circuito de 5 kilómetros buenísimo para entrenar bien sea que estés de viaje de trabajo o de vacaciones en esta caribeña isla al norte de Venezuela.
En la costa sur de la isla, del lado oeste de la capital hay un boulevard para los lugareños, que lo he hecho propio en mis viajes de trabajo a Curazao, de un lado tiene la bahía llamada “Piscadera Bay” y del otro lado tiene la planta de desalinización de agua, muy cerca de Otrobanda, como llaman uno de los lados en que queda dividida la capital Willemstad por un río que entra al corazón de la isla.
Bien sea que se llegue a Piscadera Bay, donde están los hoteles Marriott y Hilton o que se llegue a los hoteles que están en Otrobanda y se quiera salir a dar una corridita para cumplir con el entrenamiento antes del paseo turístico, la visita al cliente o las compras para gastar el cupo en dólares de la tarjeta de crédito venezolana, esta ruta es la solución.
Tiene casi cinco kilómetros exactos, medidos con el Google Earth. Una mitad es completamente plana corriendo por una acera paralela a la orilla del mar y la otra mitad, justo después de pasar la planta de desalinización, es una colina que sube y baja de nuevo hasta llegar al punto de inicio a la orilla del mar.

- No vale pero quien va a correr por allí, no tengo tiempo, mi familia quiere ir a la playa desde temprano.

Claro que si se va a la playa desde temprano, cualquiera de ellas sirve para correr un rato en un ambiente tropical, calido y generalmente con brisa, eso si a ponerse bloqueador solar y llevar hidratación por que el calor ha de ser fuerte una vez el sol avance en el día. También, cualquiera de las carreteras aledañas a las playas ha de ser buena ruta para correr en esta bella isla de las antillas Holandesas.


1 comentario:

Victor Rojas dijo...

Que Excelente Noticia... debido a que voy a estar unos dias por la isla...


Slds.-

Victor Rojas

Comparte con tus amigos en Face Book o Twitter